Presentación




Bienvenidos y bienvenidas a este espacio, mi nombre es Marianela y soy estudiante del profesorado de nivel primario. Me estoy formando para ser docente, una profesión que requiere de mucha vocación, ya que tenemos como objetivo educar a otras personas. Para eso tenemos que tener presente que estamos trabajando siempre con otros, que nos interpela, que son diferente, que son únicos. Por eso brindo este lugar para compartir experiencias y acompañarnos, sabiendo la ardua tarea que nos espera. 
A demás, en mis tiempos libres me gusta escribir y una fuente de inspiración muy grande es mi sobrino de 2 años. Me gusta observar como aprende, como explora el mundo que lo rodea y como inventa siempre algo nuevo y cambia todas las cosas. Les voy a compartir algo que escribí para el, de una vez que lo vi permanecer mucho tiempo con la cabeza y manos en el suelo mientras miraba entre sus piernas riendo. Esa forma de jugar me hizo acordar que a mi me encantaba hacer lo mismo, mirar todo al revés, así que acá les dejo este fragmento y los invito a siempre mirar como lo hacen los niños.

-----
Entre mis piernas puedo ver que existen universos
Que me invitan a querer vivir siempre inverso,
Para qué conformarme con mirar como es correcto
Si puedo ponerme el suelo de sombrero
Transformar mi mundo, empezando por el cielo
Y ver cómo la gente camina sobre el techo.
MI realidad se niega a ser de una sola forma
Porque posee palabras que están hechas de goma
Nunca logro entender que podrá ser una norma
En mi mundo solo quiero inventar idiomas.
------

Comentarios

  1. Me encanta! Es muy dulce, leyendo esto me imagine toda la situación y quedaba hermoso todo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares